viernes, 5 de diciembre de 2008

Mi nuevo nombre


Yo sé que mi nombre es un poco difícil. Sé que es muuuuuy largo, que tiene muchas "palmadas" (muchas sílabas) y que no todos los niños consiguen llegar a pronunciarlo bien.

Pero como no me gustan los diminutivos, y lo de "Marga" me suena a "amarga", siempre me presento con mi nombre completo y acepto con gusto las "variaciones" de mis alumnos.

Así, he oído como me llaman "Marita", "Maíta", "Maruita", "Ma-a-ita" o "Mariquita".

Pero el que más me gusta, el más novedoso, el que nunca había oído hasta ahora y el que me hace sonreír cada vez que lo oigo, es el nombre con el que me ha bautizado la pequeña Sofía: "Pajarita".

¡¡Me encanta!!

4 comentarios:

Maritere dijo...

Me hubiera gustado tener de peque una maestla como tu, Pajarita.

Besos guapa!

seraim dijo...

jajajajajaja qué bueno!

Paloma dijo...

Que rica Sopia ¿como se quedo tu cara cuando te lo dije?¿como sigues?
Abrazos
Paloma

Juana Juana dijo...

Me encantó leerte.. buceando por internet que de cosas bellas nos cuentas, tengo un hijo de 5 y la esta pasando mal en la escuela, de hecho ya no quiere ir.... ojalá tuviera una maestla como tú.


Ale