domingo, 30 de noviembre de 2003

La vida familiar de Papá Noel

Hoy os puedo contar que en el cole empieza a oler a Navidad :) Me encanta!!! El otro día, me dijo Elena muy seria: "Maestla, Papá Noel me va a traer un montón de regalos". "¿Sí?" le dije yo- "¡Qué bien!", pero ella añadió, con gesto compasivo "Pero, ¿sabes, maestla? Papá Noel está soltero..." jajajajajaj, por poco me muero de risa :) Yo le dije que no, que estaba casado, y ella muy sorprendida, lo negó. Yo le insistí en que sí, y ella me preguntó "¿de verdad?". "Si, de verdad" dije yo. "¿Y, con quien?" me preguntó muy intrigada. Yo le expliqué que estaba casado con una mujer, vestida de rojo, como él, y que le ayuda a preparar los regalos para los niños. Y le dije que, si quería, le enseñaría una foto. Ella me dijo que sí, así que ahora tengo que ponerme a buscar una foto de familia de Papá Noel, jajajajajajaja.

Maestla

No hay comentarios: