viernes, 12 de diciembre de 2003

Preparativos navideños

Este año, como regalo de navidad, mis niños "están haciendo" (entre comillas, porque mis compañeras y yo hacemos más que ellos) unos portaretratos. Están hechos con una bandeja de corcho blanco y forrados con papel de seda de colores hecho trocitos. Quedarán (eso espero) muy bonitos.
Hemos pedido a los padres unas fotos de los niños para incluirlas, aunque no les hemos dicho para qué. Y esta mañana he vuelto a llevarme la cámara digital al cole, porque si hay padres que todavía no me han traído las fotos de carnet que solicitamos a principio de curso, podéis imaginar cuando me llegarán algunas de las de navidad. Y claro, tampoco es plan hacer que unos niños se lleven el regalo con fotos y otros no...
Además de eso, estamos preparando la decoración navideña del colegio. Resulta que "La comisión de festejos de navidad" ha aprovechado la semana que yo he estado mala para dar (a traición) las instrucciones sobre la decoración del centro. Cada niño tiene que pintar y recortar una campana, la cara de uno de los Reyes Magos, y tres o cuatro adornitos para el árbol. Pero bueno, mis niños con tijeras tienen mucho peligro... aún así, ayer se las di. Decidí hacer una prueba. Le di a cada uno media hoja de periódico con un triángulo gigantesco dibujado en ella y les pedí que lo recortaran. Era para ver si alguno podía llegar a recortar al menos la campana...
Os puedo decir que el trozo más grande era menor que la uña de mi pulgar... así que, es fácil pensar lo que harían con los adornos, ¿verdad? Total que me toca recortar... mmm... rey, campana, y tres adornos, multiplicado por 24 niños... ¿os hacéis una idea?
Ah, bueno, y eso es la decoración del colegio. Luego queda la decoración de mi aula!!!!!!!!!!!!! Total, que he dicho en casa que este viernes traeré del cole tijeras para todos, y tendrán que ponerse a recortar... mientras yo barnizo portarretratos, jajajajajajaaj.

Maestla

No hay comentarios: