miércoles, 23 de abril de 2008

¡No lo digas!

Esta semana celebramos en el colegio la "Semana del Libro". Cada año se dedica a un tema en particular y el de este año era el 50 aniversario de Mortadelo y Filemón.
La entrada del colegio estaba decorada con unas figuras de corcho de Mortadelo, Filemón y su creador, los niños y niñas han coloreado al famoso agente de la T.I.A. con algunos de sus disfraces y hemos visto en clase alguno de los cortos de dibujos animados que existen de sus aventuras.
Mientras veíamos "La máquina de copiar personas" Ignacio me preguntó por qué uno de los personajes dormía colgado de una lámpara.
- Es que le han puesto el cerebro de un vampiro. Y, como los vampiros duermen así, pues él también...
- ¡Maestla, Maestla! -me interrumpió Patricia- ¡No digas eso! Cada vez que dices una palabra de esas sueñas con ella.
Y, por si no me lo creía, me aclaró: "Yo antes decía muchas palabras feas pero ya no porque no quiero tener pesadillas".

No hay comentarios: